Tras presentar los PCR negativo para coronavirus y con barbijos en la boca, los Reyes Magos llegaron a la provincia y tienen previsto recorrer las principales plazas de la capital para llevar alegría a los niños y sus familias.

Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron a la ciudad y se contactaron con la Dirección de Cultura municipal  para organizar sus visitas. Según dijeron, saludarán desde un vehículo, respetando el distanciamiento físico y las medidas de bioseguridad. Hoy, estarán en la plaza Urquiza, desde las 19. Luego transitarán por el microcentro y pasarán por las plazas San Martín, Belgrano, Fundación, entre otras.

También tienen pensado trasladarse hasta Tafí Viejo, Leales, Los Ralos, Famaillá y Monteros, entre otras localidades tucumanas. “Que los chicos se queden tranquilos porque pasaremos por sus casas durante la noche también”, expresaron.

Debido a la pandemia, los Reyes magos confirmaron que habían recibido las listas de regalos a través de las redes sociales, como mensajes de WhatsApp, Facebook o Instagram.